Encuesta de satisfacción de clientes - Sector Post-venta
Pensando en su experiencia durante la última visita al taller, ¿ cuál es su grado de satisfacción general con el servicio prestado en Matassi e Imperiale ?







¿Recomendaría nuestro taller a parientes o amigos?







¿Llevaría nuevamente su auto a este mismo Taller para realizar una reparación o un servicio de mantenimiento?







Pensando en su última visita al taller: ¿cuál es su grado de satisfacción con las explicaciones de los trabajos antes de ser realizados?







¿Ha recibido algún consejo sobre los próximos servicios de mantenimiento y reparaciones de su vehículo?
Si
No
¿Cuál es su grado de satisfacción en relación con la explicación de los trabajos realizados o de la factura?







¿Se cumplió con el plazo de entrega acordado?
Si
No
La razón de su última visita al taller, ¿fue debido a que el taller hizo un trabajo incompleto o incorrecto en su visita anterior?
Si
No
¿Cuál es el grado de satisfacción con su taller en relación con los siguientes aspectos?
Sumamente
Satisfecho
Muy
Satisfecho
Satisfecho Poco
Satisfecho
Nada
Satisfecho
No
Responde
Amabilidad del personal
Asesoramiento técnico
Disposición del asesor para atender sus necesidades y deseos
Confianza que le transmitió el personal
Realización correcta de los trabajos de taller
Tiempo de espera cuando Ud. entrega el vehículo
Tiempo de espera cuando Ud. retira el vehículo
Limpieza con la que le fue entregado su vehículo
Apariencia del área de Servicio
Relación precio-prestaciones del trabajo realizado en el taller
¿El Taller del Concesionario lo contactó por algún medio para saber si estaba satisfecho con los trabajos realizados?
Si
No
Suponiendo que nuevamente fuera a comprar un nuevo Volkswagen, ¿compraría su próximo auto en Matassi e Imperiale?







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